jueves, 26 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA AL COMPLETO PARA EL FEVE-BEMBIBRE

El próximo fin de semana va a resultar muy intenso para todas las escuadras que componen el equipo del FEVE, ya que por una parte el EQUIPO JUNIOR tendrá doble sesión en su calendario de competición, ya que por un lado intentará conquistar la montañosa orografía Bejararana, participando el sábado a las 17.00 h. en la V VUELTA CICLISTA A LA COMARCA DE BEJAR, con un recorrido de 77 km. y, por otra parte, el domingo se trasladarán a la localidad de Arévalo, donde a las 10.00 h arranca el XXIV MEMORIAL ROMO, prueba que consta de 99 km.

Asimismo, el EQUIPO CADETE afronta su primer compromiso trasladándose este domingo a la capital Vallisoletana donde, sobre las 11.30 h. arranca la I COPA CIUDAD DE VALLADOLID, primera carrera puntuable para el trofeo de Castilla y León, una prueba que consta de 57 km y con la complicación de tres pasos de montaña.


Por otra parte, los mas pequeños, el EQUIPO DE ESCUELAS, participará en la Vallisoletana localidad de Medina del Campo en la XI COPA CASTILLA Y LEÓN ESCUELAS RUTA - ZONA OESTE - ETAPA VALLADOLID, segunda prueba puntuable para la COPA ESCUELAS, donde en un circuito urbano de 1,06 km. las diferentes categorías del FEVE intentarán auparse en algún cajón del podio

No hay comentarios:

Publicar un comentario