lunes, 26 de marzo de 2012

ESCUELAS: COMIENZA LA TEMPORADA CON LA COPA ESCUELAS BTT






Este fin de semana las escuelas del Feve-Bembibre se trasladaron a la localidad charra de Villamayor de Armuña, en ella se disputaba la Copa Escuelas BTT, que por primera vez disputaría la escuadra berciana.

La carrera transcurría por un circuito de 1800m. con una subida muy exigente y una bajada muy técnica en la cual los corredores bembibrenses se defendieron a la perfección. Solo lamentar una caída del corredor David Vera sin consecuencias salvo que iba en una posición muy adelantada lo que le hizo acabar en el puesto 14.

En la categoría de alevines el corredor Raúl Camino Merayo acababa en la 4 plaza y 3 masculino, en la categoría de infantiles los corredores Samuel Martinez y Oscar Merayo ocupaban la 3 y 4 plaza respectivamente y en esta misma categoría Moisés Lopes sufrió una avería mecánica lo cual le hizo ocupar la 14 posición y el corredor Rodrigo Marques la 10 posición.

El próximo fin de semana la cita se dará en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) sera la 2º prueba puntuable para la Copa Escuelas BTT









ACTA DE CARRERA


FOTOS CARRERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario